31 de Diciembre: XII San Silvestre Carnavalesca en Corella.

31 de Diciembre: XII San Silvestre Carnavalesca en Corella.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el lunes 31 de diciembre tendrá lugar en Corella la ya tradicional San Silvestre carnavalesca de Navidad. Al igual que en ediciones anteriores, desde la Plaza de los fueros y a partir de las 17.30h se celebraran pruebas no competitivas para todas las edades.

Podrás inscribirte individualmente o junto con tus familiares o amigos, para optar a los premios de cuadrilla y familia más numerosa, el mismo día 31 de diciembre desde las 16.00h en el puesto que estará instalado en la plaza de los fueros para tal fin. Además, si acudes al evento disfrazado podrás optar a  los premios de mejor disfraz individual o mejor cuadrilla disfrazada que se entregarán tras finalizar las pruebas.

La principal novedad del evento de este año esta en que la inscripción  será de 1€/persona que irá destinado la compra de un triciclo de movilidad para personas mayores por parte de Biciclistas de Corella. Tras inscribirse y al finalizar las pruebas se procederá al sorteo de los numerosos artículos donados por las diferentes entidades y comercios colaboradores de este año, así que guarda tu dorsal porque puede tener premio.

Te esperamos, no puedes faltar.

Cartel XII San Silvestre Carnavalesca.

Cartel causa solidaria.