Del 21/09 al 02/10: Semana de puertas abiertas en los Cursos Deportivos Municipales

Del 21/09 al 02/10: Semana de puertas abiertas en los Cursos Deportivos Municipales

El día 5 de Octubre, tras la finalización del verano y el inicio del curso, comienza e Corella una nueva temporada deportiva; la que será la temporada de invierno 2020-2021 que mantiene la dinámica que tanto éxito tuvo la temporada pasada casi 500 personas inscritas en los cursos y escuelas deportivas municipales pero se renueva y actualiza con el objetivo de ofrecer más posibilidades deportivas a los y las corellanas con nuevos horarios, actividades, promociones…. que se encuentran reflejadas en el programa deportivo municipal el cual pueden consultar aquí.

Como sucedió el año pasado el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella ha organizado entre los días 21 de septiembre y 2 de octubre, la “Semana de puertas abiertas” en la que cualquier persona interesada pueden acudir a los cursos deportivos municipales de adultos de forma gratuita inscribiéndose en el Polideportivo Miguel Induráin de forma presencial o bien telefónicamente (948 40 10 92) dejando tus datos e indicando que actividad o actividades estas interesado o interesada en participar.

Acércate a las instalaciones deportivas en el horario en la que se realicen las clases en la que estas inscrito y participa en ella; si te gusta puedes inscribirte en ella para el próximo trimestre a través del 948 012 012 antes del 9 de Octubre, ten cuidado no te quedes sin tu plaza. De esta manera también podrás comprobar las actuaciones y medidas llevadas a cabo para asegurar unas condiciones seguras de practicar actividad física

 No te lo puedes perder; práctica deporte gana salud de forma segura. 

Cartel y horarios “Semana puertas abiertas Juvenil y Adultos”