Abónate a las instalaciones deportivas municipales: en marcha la nueva campaña 2018/19

Abónate a las instalaciones deportivas municipales: en marcha la nueva campaña 2018/19

Desde primeros de mayo comienza una nueva campaña de abonados a las instalaciones deportivas municipales de Corella 2018/2019. Esta temporada mantiene las diferentes ventajas sociales de los últimos años para los colectivos de Unidades Familiares, pensionistas (+65 años), personas con discapacidad, receptoras de la RIS, y paradas. Asimismo conserva la asequibilidad de precios en el acceso a las instalaciones, sin establecer cuotas de matriculación, con tarifas de gran flexibilidad y sin subidas los fines de semana o festivos. También, como es costumbre, con el carné se obtiene como mínimo un 35% de descuento en todas las ofertas deportivas municipales a lo largo del año.

Entre las novedades de este año, junto con la renovación de las salas deportivas y el nuevo equipamiento en el gimnasio del Polideportivo “Miguel Induráin” – actualmente en proceso-, se encuentra la obtención de ventajas en diferentes comercios locales. Las ventajas -con las que se pretende apoyar al comercio local y mejorar el valor añadido de los abonos para la ciudadanía- son las siguientes:

  • Sorteo de un móvil Sansung Galaxi S8 por parte de Elecar Electrodomésticos.
  • Vales de 5 € en Supermercados Pangón.
  • Sorteo de una estancia de 7 noches en la Costa Dorada para dos personas y un niño por parte de Eroski Viajes Corella.
  • Un carné preferencial y un chequeo cardio-deportivo preventivo a inmejorable precio en Policlínica Navarra en Tudela (Cardiología).

Todas las ventajas anteriores se podrán obtener hasta agotar existencias y dentro de las fechas previstas por cada comerciante en cada una de ellas.

Consulta los procedimientos para abonarse y todas las ventajas asociadas a ello.