Actividades pre-navideñas

Actividades pre-navideñas

El Ayuntamiento de Corella adelanta el encendido de las luces navideñas que decoran las calles más céntricas y comerciales de nuestra ciudad al 1 de diciembre.

Este adelanto viene motivado para hacerlo coincidir con la campaña navideña promovida por la Asociación de Comerciantes de Corella ¿ Serías capaz de gastarte 5.000 euros en una hora?” que dará comienzo el mismo día 1 y que durará hasta el día 29, realizándose el sorteo del premiado durante la tradicional San Silvestre de Corella. Además se ampliará el horario de encendido de 18:00 a 22:00 hs. para contribuir a la dinamización comercial de nuestra localidad.

El domingo 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día de Navarra se han organizado diferentes actividades: visitas turísticas guiadas, pasacalles de la Banda de Música de Corella y concierto a cargo de la Agrupación de Auroros y del Orfeón Virgen del Villar.

Así mismo, durante el mes de diciembre se realizarán otras actividades como las “X Jornadas del Cardo Rojo de Corella” y una variedad de las tradicionales actividades navideñas, cuyos programas se informarán más detalladamente próximamente.