Alternativas para realizar actividad física en casa

Alternativas para realizar actividad física en casa

Estamos viviendo tiempos complicados debido a la cuarentena causada por la expansión del COVID-19 que nos impide salir de casa para realizar la mayoría de actividades que hacemos de manera habitual, entre ellas actividad física. Por ello, desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Corella nos hemos estado moviendo para facilitar que nuestro municipio pueda hacer deporte y entrenar desde casa y estas son las alternativas que hemos encontrado y que os ofrecemos:

  • El Ayuntamiento de Corella y el gimnasio Gym Tonic Sport Center han firmado un acuerdo con la empresa Vitale Inteligent Training System por el cual todas las personas residentes en Corella puedan acceder a todos sus contenidos de la aplicación Mootiv-Entrenador personal, para poder hacer ejercicio desde casa con los medios de los que cada uno dispone y en función del objetivo deseado. Así, quienes entren podrán utilizar tanto los servicios ofrecidos habitualmente de forma gratuita como aquellos personalizados que son de pago (premium). Este sistema estará operativo mientras se mantenga el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Podéis encontrar más información en este enlace y descargaros la app aquí.
  • La cadena de gimnasios AltaFit (Alfaro, entre otras localidades) también nos ha habilitado sus servicios y nos ofrece una rutina de entrenamientos personalizados semanalmente que te permitirá alcanzar tus objetivos realizando actividad física desde casa al que puedes acceder desde aquí. Además, habilitan un espacio de clases en directo y online con una amplia y variada programación dirigida por sus profesionales.
  • La revista deportiva Sportlife ha abierto las ediciones de su revista en las que se ofrecen y explican posibles entrenamientos y circuitos para poder realizar actividad física desde casa y mantenerte en forma a las que se puede acceder y descargar en este enlace y en este otro enlace

El objetivo de esta información es haceros participes de estas iniciativas y animaros a utilizar las que se os ofrecen para poder practicar actividad física desde casa. Seguiremos trabajando para encontrar las mejores alternativas de actividad física para estos tiempos convulsos.

#yoentrenoencasa #yomequedoencasa