Aparcamiento Plaza de España y Plaza de los Fueros

Aparcamiento Plaza de España y Plaza de los Fueros

A partir del 1 de julio, el aparcamiento en las plazas de España y de los Fueros ha quedado totalmente prohibida entre las 14:00 horas de los viernes y las 24:00 de los domingos.

Los días festivos entre semana tendrán la misma consideración y quedará prohibido el aparcamiento entre la víspera a las 14:00 y el día festivo a las 24:00.

Durante este horario solo estará autorizado el aparcamiento de vehículos policiales en servicio (local, Foral o GC).

Los vehículos no autorizados, y que se encuentren aparcados en esta zona restringida durante los tramos horarios indicados de prohibición, serán sancionados con multas por mal estacionamiento.

Excepciones

Los viernes entre las 14:00 y las 21:00, y los sábados entre las 8.00 y las 21:00, los vecinos/as con vivienda o negocios, en la Plaza de España, calle Emilio Malumbres y Plaza de los Fueros, podrán acceder por la calle Reja, con el fin de realizar labores de carga/descarga. Podrán estacionar por máximo de 10 minutos.

Los vehículos de reparto podrán acceder, los sábados entre las 8:00 y las 12:00, para realizar labores propias de reparto de mercancías, por un  máximo de 30 minutos.