Normas para poder abrir los cuartos de cuadrillas

Normas para poder abrir los cuartos de cuadrillas

Desde este viernes 17 de septiembre, el Gobierno de Navarra ha autorizado la apertura de los denominados cuartos de cuadrillas.

Para poder abrir los cuartos se han de cumplir una serie de condiciones. La primera firmar una declaración responsable los/as usuarios, en la que se comprometen entre otras cosas a mantener un 50 % de aforo, ventilar correctamente y uso de mascarilla siempre que no esté comiendo o bebiendo.

Los pasos a seguir deben ser:

  1. El cuarto debe estar dado de alta en el Ayuntamiento como cuarto de cuadrillas y cumplir las normas recogidas en la ordenanza municipal de cuartos. (Normativa cuarto de cuadrillas_Corella)
  2. Rellenar la declaración responsable que ha establecido el Gobierno de Navarra. (Declaración responsable apertura de cuartos)
  3. Entregar una copia de la declaración responsable en el Ayuntamiento y otra declaración debe ser enviada firmada a la Secretaria del Departamento de Salud del Gobierno de Navarra por correo electrónico a: comunicaciones.sgtsalud@navarra.es
  4. El Ayuntamiento emitirá una resolución de autorización para la apertura.
  5. La Policía Municipal pasará por cada uno de estos cuartos para comprobar el cumplimiento de la normativa y que disponen de autorización.