Aviso Centro de Salud de Corella

Aviso Centro de Salud de Corella

El Ayuntamiento de Corella, junto a la Dirección del el Centro de Salud, quiere hacer unas recomendaciones que entendemos que en un momento como el que estamos viendo, son muy importantes para no saturar los servicios sanitarios, además de no poner a otros usuarios/as en riesgo, con actitudes poco seguras.

Sabemos que las personas más mayores de nuestra ciudadanía, personas a las principalmente nos queremos dirigir en este momento, no hacen uso de las redes sociales, por lo que pedimos que estas recomendaciones sean transmitidas por familiares, amigos y vecinos a los/as más mayores de la población corellana.

Las recomendaciones son las siguientes:

 Antes de ir al Centro de Salud que llamen por teléfono, casi todo se puede resolver por este medio (bajas, recetas, etc..).

 Recordar que las recetas crónicas no caducan y se renuevan automáticamente.

 Si irremediablemente deben acudir al Centro de Salud, no agruparse con otros enfermos, mantener siempre la distancia de seguridad de 2 metros dentro del centro y si esperan fuera, lleva o nieve también deben guardar los 2 metros de seguridad.

 También asegurar que no se hacen justificantes médicos para salir a pasear. Seamos responsables, siempre que sea posible, debemos permanecer en casa.