BARROCO RACE 2022

BARROCO RACE 2022

Tras la gran participación que tuvo la carrera de obstáculos del año 2019, surgió la idea de llevar a cabo la I Barroco Race, la cuál iba a tener lugar en el año 2020 pero debido a la pandemia se ha tenido que aplazar hasta el presente año.

La carrera se llevará a cabo el 7 de Mayo de 2022 en la ciudad de Corella, tendrá una distancia de 8Km y aproximadamente unos 30 obstáculos a superar a lo largo de su recorrido, que transcurrirá por sitios como San Benito, La Estanca, las plazas de los fueros y de España, la Plaza de Toros… su salida y meta estarán situadas en las piscinas municipales (C/Yerga) que será la sede para que los participantes dispongan de duchas, así como en el polideportivo Miguel Induráin.

La carrera está diseñada para que participen todos los públicos, ya que se ha pensado principalmente en el corredor novel, aunque los corredores más curtidos también tendrán pruebas exigentes.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones cierran el día 21/04, actualmente la cuota de inscripción está en 28€ y te puedes inscribir individualmente o por equipo, el cuál no tiene número limitado de participantes.

Pincha aquí e inscríbete en la carrera

No te lo pienses e inscríbete para ver dónde está tu límite, si lo tienes.