Buenos datos de inscripción en los cursos y escuelas deportivas municipales 2019/2020

Buenos datos de inscripción en los cursos y escuelas deportivas municipales 2019/2020

Una vez finalizado el plazo de inscripción de los cursos y escuelas deportivas municipales del primer trimestre de la temporada 2019-2020 tanto para la oferta juvenil y adultos como para el alumnado de infantil y primaria podemos concluir que, como la temporada pasada, estos han tenido una buena acogida. Con, a día de hoy, 368 inscripciones entre todas las actividades se mantienen los datos en cuotas muy similares a los del mismo periodo de año pasado. Cabe destacar la inclusión de la actividad de Baloncesto infantil con doce niños/as apuntados y el aumento de las personas que participan en Atletismo en la oferta infantil  y la participación en Pilates, Yoga y Padel, donde todos los grupos están completos.

En el lado contrario, en las clases de GAP y Ciclo Indoor no se han conseguido las inscripciones suficientes para sacar la actividad adelante. Estos y todos los grupos en los que haya plazas libres, para la oferta juvenil y adultos, serán de nuevo ofertados a finales de diciembre coincidiendo con el inicio del segundo trimestre.

Desde el servicio de deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella seguiremos trabajando para promocionar y mejorar la salud y responder a las demandas deportivas de la ciudadanía de Corella ya que siempre hay aspectos que mejorar. Sin embargo, se podría decir que Corella cada vez practica más deporte.