Campaña de renovación de abonos de las instalaciones deportivas municipales: Especial Covid-19

Campaña de renovación de abonos de las instalaciones deportivas municipales: Especial Covid-19

Entre los días 2 y 18 de septiembre se va a llevar a cabo la campaña de renovación de abonados de las instalaciones deportivas municipales de Corella para la temporada 2020/2021, en condiciones especiales como consecuencia de la situación especial acontecida por la pandemia de Covid-19. Esta campaña, que se realiza habitualmente en Mayo al ser la temporada deportiva entre Junio a Mayo del año siguiente, se hará efectiva este año a partir del mes Octubre puesto que los meses de verano de Junio a Septiembre se ha seguido una tarificación separada y diferente.

Por un lado, se modifica la ordenanza de tasas habitual efectiva en temporadas anteriores eliminando la cuota anual, la cuota de curso o escuela y la división por instalaciones deportivas, pero se mantienen la tipología de abonados individuales (Infantil, Juvenil, Adultos y Pensionistas) y por unidades familiares. Además, se reanudan la venta de entradas individuales y bonos de accesos en las condiciones habituales.

Por lo tanto, se establece una única tipología de abono para las instalaciones deportivas municipales de Corella de la temporada 2020/2021: El abono trimestral conjunto para los trimestres de Octubre-Diciembre, Enero-Marzo y Abril-Junio cuya duración es independiente del día de expedición del abono. Los abonos se renovarán automáticamente para el trimestre siguiente en el supuesto de que no se comunique la variación o cancelación del mismo, en este caso  en las oficinas del Ayuntamiento antes del inicio del siguiente trimestre.

Se establecen dos cuotas que puedes consultar pinchando aquí:

  • Nuevos abonados: Personas que no estaban abonadas a las instalaciones deportivas en la temporada 2019/2020 y que para abonarse deben ir a las oficinas del Ayuntamiento de Corella, como se venía haciendo antes de esta situación.
  • Abonados temporada 2019/2020: Tienen un 30% de descuento en los tres trimestres que restan desde Octubre hasta Junio (Octubre-Diciembre, Enero-Marzo y Abril-Junio) sobre la cuota habitual como único medio de compensación de los meses que las instalaciones deportivas estuvieron cerradas por la declaración de la emergencia sanitaria (Marzo – Junio de 2019).

A estas últimas se les cobrará automáticamente la cuota de la nueva temporada, como se venía haciendo en el mes de Mayo en temporadas atrás,  a no ser que expresen su deseo de cancelación o modificación de la tarifa anterior (cambio de cuota por edad, eliminación de unidades familiares, obtención de minusvalía o pensión, etc….). Para ello, deberán ponerse en contacto con el 948 012 012 entre los días 2 y 18 de septiembre para comunicar la cancelación o modificación de su abono

Comunicación ciudadana campaña de renovación de abonados