Cancelación monólogos día 26 de diciembre

Cancelación monólogos día 26 de diciembre

Debido a la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, el pasado mes de marzo hubo que posponer la actuación de monólogos que iba a tener lugar el 27 de marzo en el Auditorio de Corella.

La decisión que se tomó entonces fue mantener las entradas vendidas, debido a la buena acogida que tuvo el anuncio del espectáculo e ilusión mostrada en acudir al mismo por parte de la ciudadanía, y elegir una nueva fecha de celebración: el 26 de diciembre de 2020. Se dio además la opción de devolver la entrada y recuperar el importe de la misma a toda persona que así lo solicitase.

La nueva fecha elegida fue el mes de diciembre ya que parecía que con la lejanía del tiempo la situación mejoraría. No ha sido así; el aforo actual del Auditorio es del 40%, igual que el del cine Mª Villar. Por tanto, en estos momentos ninguno de estos espacios puede acoger el número total de localidades vendidas.

Ante ello, se ha tomado la decisión de devolver todas las entradas y fijar una nueva fecha de actuación para más adelante.

La devolución de entradas se realizará en el Centro de Cultura de Corella, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 h.  y de 16 a 21 h. Es necesario presentar y entregar la entrada a devolver.

Lamentamos las molestias ocasionadas.