Carnaval 2020

Carnaval 2020

¡Qué comience el espectáculo! Preparar vuestros disfraces, coreografías y carrozas porque el sábado 22 de febrero llenaremos las calles de Corella de magia y diversión carnavalesca.

De 17:00 a 18:30 hs. Apyma y el Ayuntamiento de Corella ofrecerán una merienda con animaciones y dj infantil en la carpa situada en la Plaza de Toros, donde también se decidirá el ganador o ganadora del premio infantil.

Seguidamente, a las 18:30 hs. en la Calle Laurel -a la altura del antiguo edificio de correos- dará comienzo el desfile carnavalesco siguiendo a la carroza elaborada por Los Amigos del Carnaval; y continuará por la Calle San José y el Crucero hasta llegar a la Plaza de los Fueros, donde tendrá lugar el concurso de coreografías y se proclamará a los ganadores o ganadoras de los restantes premios del Carnaval 2020.

Los componentes de Amigos del Carnaval proceden de la Asociación Cultural Tambarria, Grupo Alhama de Teatro, Asociación de Comerciantes y parte de la ciudadanía que a título personal ha decidido colaborar con el Ayuntamiento en la elaboración de la carroza que da comienzo al desfile. Así mismo, Asociación Biciclistas de Corella ha prestado la Yayacleta para el mismo, Tambarria ha elaborado la coreografía inicial y la Asociación Comerciantes de Corella entrega el premio a la mejor coreografía.

Bases concurso disfraces: