Casi 350 personas participaron en la IV Carrera de Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Casi 350 personas participaron en la IV Carrera de Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

El pasado domingo 7 de abril, tuvo lugar la cuarta edición de la Carrera del Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella” que reunió entre adultos y categorías inferiores a casi 350 deportistas que recorrieron los 10km de distancia de la carrera y que transitan por las calles y caminos de Corella pasando por los lugares más emblemáticos: Camino del Villar, Paretón del Rio Alhama, Estanca, Plaza del Ayuntamiento…

Ya fuese andando o corriendo los participantes de este año disfrutaron de un evento que transcurrió sin incidencia alguna, gracias en gran parte al numeroso despliegue personas que colaboraron desinteresadamente en su organización y sin los que no sería posible. Además, los corredores se llevaron a casa una bolsa de corredor muy nutrida llena de productos donados por los numerosos patrocinadores del evento, entre los que figuran muchos bares del pueblo y Bodegas Corellanas y que permiten que la prueba se denomine de esta manera y a los que también hay que agradecer su esfuerzo y colaboración.

Por otro lado la prueba, en su categoría absoluta masculina se la adjudicó Juan Martínez Alcázar imponiéndose a Alberto Pardillos Domínguez y Miguel Ángel Ezquerro Cordón que quedaron segundo y tercero respectivamente. En  la categoría Femenina la ganadora fue Miriam Izal Mateo que entró a meta por delante de Cristina Arellano López y Nieves Garníca Garcés.  En las categorías locales se impusieron Alberto Atienza, Miguel Sanz y Daniel Escudero en chicos y Vitori Alfaro, Virginia Pérez y Laura Pardillos en chicas.

Resultados 10km IV Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”.