Charla sobre el Camino Bajo de Corella

Charla sobre el Camino Bajo de Corella

Biciclistas de Corella  organiza una charla que impartirá Eugenio Alduán sobre el proyecto en el que están trabajando de embellecimiento del Camino Bajo y las zonas aledañas.

El proyecto, en el que participa el ayuntamiento apoyando su desarrollo, tiene por objeto dentro del programa “Corella verde y limpia”, realizar durante las próximas semanas un conjunto de actividades que han sido subvencionadas por el Gobierno de Navarra con 9.000€ y que van desde la charla del próximos viernes, a una plantación de árboles en el entorno del Villar, el embellecimiento de la “Fuente del Piojo”, la instalación de un puente sobre la acequia de Cañete y la instalación de mobiliario urbano en diferentes lugares del Camino Bajo y la explanada del Villar.

La charla denominada “El Camino Bajo y otros parajes de Corella” la impartirá Eugenio Alduán, quien ejerció de guarda rural en Corella durante 25 años, y se celebrará el próximo viernes a las 19:30 de la tarde en la sala de exposiciones del Centro Cultural de Corella. Antes de comenzar la charla nos explicarán todo el proyecto que van a desarrollar.

Dada la situación en la que estamos viviendo, con la necesidad de mantener los aforos y las medidas de seguridad, se ruega confirmación a través del correo biciclistas@biciclistas.es, o a los teléfonos: 687 85 67 32 / 647 92 21 31 .

CARTEL-CAMINOBAJO