Cine y Auditorio de Corella: Venta de entradas online

Cine y Auditorio de Corella: Venta de entradas online

Se pone en marcha la venta de entradas online para el Auditorio del Centro de Cultura  y Cine María Villar Díaz.

Con el fin de ampliar y actualizar los servicios ofrecidos por este Ayuntamiento, así como para facilitar el acceso a la programación cultural y reducir el riesgo de contagio por COVID-19, a partir del 21 de octubre a la venta de entradas en taquilla se sumará el sistema de venta de entradas online para el Auditorio y Cine María Villar Diaz.

A la compra de entradas de las actividades programadas en el Auditorio se accederá desde www.corella.es (pestaña Cultura/ Entradas). En el caso del Cine María Villar se hará a través de su web: www.cinecorella.es.

El servicio de venta de entradas online se ha contratado con Patrón Base y es compartido con las localidades asociadas a la Red de Teatros de Navarra mediante el pago de una cuota anual por parte de cada Ayuntamiento componente.

Así mismo, recordamos que el Auditorio y Cine María Villar abrirán sus puertas antes del comienzo de la actividad con el tiempo suficiente para que el acceso se haga de forma ordenada y escalonada. Se ruega acudir con antelación y puntualidad; y seguir la señalización e indicaciones del personal organizador y acomodador.