Clases de Ajedrez en Corella temporada 2019-2020

Clases de Ajedrez en Corella temporada 2019-2020

¿Te gustaría recibir clases de Ajedrez? El Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella, en colaboración con el Club Ajedrez Alfaro, está intentando ofrecer la posibilidad de que aquellas personas, niños y mayores, que estén interesadas en aprender a practicar el Ajedrez de una manera más profesional que la mera práctica amateur a través de tus propios medios puedan hacerlo en Corella.

Por ello, estamos buscando gente interesada en recibir clases de Ajedrez durante la temporada 2019-2020 en Corella tanto para niños/as como personas adultas. Estas clases comenzarían en el mes de Octubre con días y horarios todavía por determinar en función de las necesidades de las personas interesadas pero de una duración de entre 60 y 90 minutos, una o dos veces a la semana, lo que determinará el coste de la actividad. Para poder sacar grupo es necesario contar con 5 o 6 personas del mismo rango de edad (niños – adultos) y dependiendo del número de personas interesadas se puede plantear la activación de más de un grupo.

Las clases las imparten monitores titulados, con muchos años de experiencia, y que están consiguiendo muy buenos resultados, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el de motivación. Las clases se complementan con la participación en torneo, ya que el Club Ajedrez Alfaro organiza muchos torneos a lo largo del año, dirigidos a todos los niveles y en los que los niños mayores disfrutan del juego, ponen en práctica lo aprendido en clases y sobre todo les sirve para relacionarse con otras personas que comparten sus intereses. Se puede comprobar este hecho acudiendo a ver el campeonato que el próximo 23 de agosto realiza el Club Ajedrez Alfaro en Cintruénigo.

Si estás interesado manda tus datos a deportes@corella.es o llama al 948 78 00 04.

¿Te gustaría recibir clases de Ajedrez?