Comienza la XXI Torneo de Promoción del Atletismo Moncayo-La Ribera

Comienza la XXI Torneo de Promoción del Atletismo Moncayo-La Ribera

Como viene siendo habitual en temporadas atrás, los niños y niñas apuntados en la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo que están interesados en competir en este deporte, lo podrán hacer gracias a la celebración XXI Torneo de promoción del Atletismo Moncayo-La Ribera.

En esta vigésimo primera edición, el torneo se dividirá en 7 pruebas que se realizaran una en cada pueblo que participa (Corella, Cascante, Ribaforada, San Adrián, Caparroso, Valtierra y Tarazona) y una prueba final en Tudela y donde los atletas de las categorías Sub10, Sub12 y Sub14 tanto masculinos como femeninos, competirán entre ellos en pruebas de velocidad, resistencia, lanzamientos y saltos según el calendario previsto.  La primera prueba tendrá lugar en Caparroso el 9 de Noviembre, la prueba de Corella se realizará el próximo 11 de Enero y la final el 25 de Abril.

Este año el C. A. Corella, que colabora junto con el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella en la organización del torneo que forma parte de lox XXXIII Juegos Deportivos de Navarra de la Federación Navarra de Atletismo, aporta de momento 52 deportistas que entrenados Arantxa Sartaguda y Oscar Perez intentaran conseguir los mejores resultados posibles.

Reglamento XXI Torneo de Promoción del Atletismo Moncayo-La Ribera.