Conoce y participa en el Slalom en silla de ruedas

Conoce y participa en el Slalom en silla de ruedas

La actividad de slalom en silla de ruedas tiene como principal objetivo, proporcionar el acceso al conocimiento y a la práctica de este deporte a personas con parálisis cerebral, daños cerebrales adquiridos y personas con discapacidad física. Especialmente a todas aquellas personas que se desplazan habitualmente en silla de ruedas y que no practican ningún deporte o piensan que el estar en silla de ruedas es un impedimento para ello.

Está enfocada para que todas aquellas personas que tengan la curiosidad (prioritariamente entre 16-30 años), puedan experimentar en primera persona los beneficios de esta actividad. Además, si este deporte fuera de su interés, podrían tener continuidad en el club deportivo Aspace Navarra, tanto a nivel recreativo como competitivo.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de Noviembre de 18:00 a 20:00 en el Polideportivo “Miguel Induráin”. Esta organizada por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y colaboran las Asociaciones ADISCO ANFAS Y ASPACE. Para inscribirse hay que mandar la ficha de inscripción a la dirección de correo deportes@aspacenavarra.org.

Cartel Slalom silla de ruedas

Ficha de inscripción