Contratación de personal para arreglos en la vía pública

Contratación de personal para arreglos en la vía pública

El Ayuntamiento va a contratar a dos personas, una de categoría de albañil de 1ª y la otra de peón, que de manera preferencial se van destinar dentro de la brigada municipal al arreglo baches de la calzada, baldosas sueltas o adoquines en la calles y plazas.

Para la contratación el Ayuntamiento se acogerá a las ayudas del Gobierno de Navarra reguladas en la “Resolución 251/2108 de convocatoria de subvenciones a las Entidades Locales de Navarra por la contratación laboral de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general o social”.

Por este motivo se ha solicitado a las oficinas del INEN un listado de personas que cumplan las características requeridas, que la principal es estar en desempleado y demandante de los trabajos requeridos. El propio INEN ha enviado, a quienes cumplen los requisitos, una notificación para poder concursar y cubrir estas dos plazas.

Con las personas se presente a las pruebas se realizarán una selección puntuándose hasta con 30 puntos la experiencia, hasta 70 puntos a través de una aprueba práctica. En caso de empate se realizará un sorteo.

Su incorporación será inmediata y el trabajo lo realizarán de manera ordinaria de lunes a viernes. Los contratos serán de aproximadamente un año.