Contratación de personal para la poda de verano

Contratación de personal para la poda de verano

El ayuntamiento va a contratar a cinco personas para realizar la poda de verano de todo el arbolado urbano de Corella. Como ya se hizo en el mes de octubre con la poda invernal, también en esta primavera, después de haber rescindido el contrato con la empresa que tenia la concesión, la poda se realizará de manera directa por los servicios municipales con contratación de personal.

Todos los/as interesados/as en este trabajo deben estar inscritos en el Servicio Navarro de Empleo como demandantes o mejora de empleo antes del 12 de abril, e inscribirse en las oficinas del ayuntamiento antes de las 13:30 del mismo día 20 de abril. Con la relación de personas interesadas se realizarán una selección puntuándose hasta con 30 puntos la experiencia, hasta 60 puntos a través de una aprueba práctica y 10 puntos para quienes estén desempleados. En caso de empate se realizará un sorteo.

La documentación que deberán presentar será:
• DNI
• Tarjeta del Servicio Navarro de Empleo (para los/as desempleados)
• Documentación acreditativa de meritos (documentos originales o debidamente compulsados)
• Carnet de conducir

La contratación ser realizará exclusivamente y por el tiempo que dure la poda (aproximadamente un mes y medio), serán cinco personas, dos de ellas tendrán que trabajar en altura a través de plataformas móviles.

Los trabajos comenzarán a partir del 25 de abril.