Corella despide el 2019 con la XIII San Silvestre Carnavalesca

Corella despide el 2019 con la XIII San Silvestre Carnavalesca

Como viene siendo habitual en los últimos años, el martes 31 de diciembre tendrá lugar en Corella la ya tradicional San Silvestre carnavalesca de Navidad que cierra el calendario deportivo de 2019. Al igual que en ediciones anteriores, el evento comenzará desde la Plaza de los Fueros, donde a partir de las 17.00h se celebraran pruebas no competitivas para todas las edades: Promoción, Benjamín, Alevín, Infantil y la Prueba Reina que transcurren por las calles del centro histórico del municipio con diferentes opciones y un recorrido máximo de 2,5km.

Podrás realizar tu inscripción individualmente o junto con tus familiares o amigos, para optar a los premios de cuadrilla y familia más numerosa, el mismo día 31 de diciembre desde las 16.00h en el puesto que estará instalado en la plaza de los fueros para tal fin. Además, si acudes al evento disfrazado podrás optar a  los premios de mejor disfraz individual o mejor cuadrilla disfrazada que se entregarán tras finalizar las pruebas y que serán valorados por un jurado imparcial. Tras inscribirse y al finalizar las pruebas deportivas se procederá al sorteo de los numerosos artículos donados por las diferentes entidades y comercios patrocinadores de este año a los que hay que agradecer su colaboración, así que guarda tu dorsal porque puede tener premio. Por otro lado, el evento estará acompañado en todo momento de un parque de animación infantil con ambiente musical y monitores especializados.

La principal novedad del evento de este año esta en que la inscripción  será de 1€/persona que irá destinado a subvencionar la campaña “Corella, verde y limpia” que nace de la colaboración entre Biciclistas de Corella, Asociación Juvenil San Miguel y M.I. Ayuntamiento de Corella. Esta iniciativa se materializará con la “Semana Medioambiental” que tendrá lugar en Corella entre los días 7 y el 16 de febrero; una semana que estará cargada de actividades, talleres, charlas y eventos con los que se intenta concienciar a las personas de la importancia de cuidar y proteger el medio ambiente y la promoción de una movilidad sostenible en relación con seguir un estilo de vida saludable.

Te esperamos, no puedes faltar.

Cartel XIII San Silvestre Carnavalesca.

Cartel IV Causa Solidaria: Corella, verde y limpia