Corella Noticias Whatsapp

Corella Noticias Whatsapp

Si quieres mantenerte informado de todas las cuestiones relacionadas con nuestra ciudad, puedes suscribirte a nuestra lista de difusión de Whatsapp. Esta función no permite ver al resto de destinatarios, sólo reciben el mensaje aquellos móviles que tengan entre su lista de contactos el móvil del Ayuntamiento.

Para recibir las comunicaciones es IMPRESCINDIBLE que añadas este número móvil del Ayuntamiento a tu lista de contactos: 693 24 18 26 y que nos indiques que quieres ser incluido/a en la lista.

Este número solo será operativo para esta función. No se realizará contestación. Para contactar con el Ayuntamiento deberás utilizar los canales habituales, puesto que este número únicamente se utilizará para remitir información.

El responsable de los datos personales facilitados al darse de alta en el servicio whatsapp es el Ayuntamiento, que los utilizará con fines de difusión de eventos, actividades y otras noticias de interés para los vecinos. La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado, libre, específico y otorgado mediante una manifestación inequívoca. Los datos solicitados son obligatorios para la correcta prestación del servicio. Los titulares pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad u oposición en las oficinas municipales o a través de nuestra sede electrónica.

En cualquier momento podrá enviar un mensaje con el texto “SOLICITO BAJA” a través de whatsapp.