Curso de organización de eventos

El Servicio Navarro de Empleo oferta en su oficina de Tudela un curso sobre organización de eventos que está dirigido preferentemente a personas desempleadas.

Con el título  ‘Organización y gestión de eventos: Habilidades de comunicación y liderazgo’, el curso comenzará el 6 de noviembre y su formato es semipresencial. Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Agencia de Empleo de Tudela, c/ Diaz Bravo, 20-22, teléfono 948-821870.

En el curso se tratará cómo se diseña un evento, cómo se organiza y comercializa, y que características deben tener para ser un perfecto vehículo de comunicación y venta, y se dirige a las personas que quieran iniciarse en el conocimiento de cómo se trabaja y gestiona el sector de la Organización de Eventos.

El objetivo del curso es acercar a los alumnos al sector de los eventos a través de la formación, y del diseño y ejecución de un evento. Será impartido por el especialista en marketing y eventos, Carlos Mangado, y profesionales de la agencia de comunicación Doble Click. El evento final contará con la presencia de dos invitados, Gonzalo Bañón (especialista en Networking) y Enrique Martín Monreal, coaching y exentrenador de Osasuna.

Las personas interesadas que disponen de información sobre la oferta de cursos previstos en el apartado “Formación” de www.empleo.navarra.es