Cursos Deportivos Municipales en Junio: Ampliación de la temporada de invierno.

Cursos Deportivos Municipales en Junio: Ampliación de la temporada de invierno.

Según el calendario inicial aprobado a principios de temporada el próximo 31 de mayo será el último día de clases de los cursos y escuelas deportivas municipales de invierno de la temporada 2018-2019 que organiza el servicio de deportes del M.I. Ayuntamiento del Corella, tanto de la oferta infantil y primaria como la de juvenil y adultos, que hay que destacar que este año han tenido las cuotas más altas de participación en mucho tiempo.

Sin embargo, ante la demanda explícita que se ha recibido en nuestras oficinas por parte de numerosas personas interesadas en seguir practicando actividad física de manera organizada en el mes de junio, se ha organizado y así se oferta una ampliación de un mes de los cursos deportivos municipales de la oferta juvenil y adultos hasta el 31 de junio. Esta ampliación incluye las actividades deportivas que están actualmente en parrilla y funcionando en los mismos día y horas: GAP, Entrenamiento Funcional, Ciclo Indoor, Yoga, Pilates, Gimnasia Personalizada y Padel.

Por ello, si estas interesado o interesada en participar durante el mes de junio en la oferta deportiva municipal debes inscribirte a partir del 15 de mayo, y siempre antes del día 31 del mismo mes, dejando tus datos a través del 948 012 012.

Cartel de Cursos deportivos de Junio