El 27 de abril: Charla M&Ms: Mujeres Motivadas con Teresa Motos y Maribel Martínez

El 27 de abril: Charla M&Ms: Mujeres Motivadas con Teresa Motos y Maribel Martínez

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Corella organiza la charla denominada “M&Ms: Mujeres Motivadas. Inspiración para mujeres que quieren ganar bienestar” en donde Teresa Motos Izeta y Maribel Martínez de Murguía, integrantes del mítico equipo femenino de hockey hierba que fue campeón olímpico en los Juegos de Barcelona 1992, quieren contribuir a la motivación de las mujeres para que se animen, de manera sostenida, a practicar algún tipo de actividad física o deporte, y con ello, ganar autoconfianza, libertad y bienestar en sus vidas. Persiguen los siguientes objetivos:

  1. Inspirar a las mujeres participantes con el ejemplo de “compromiso” del Equipo Nacional de Hockey Hierba Femenino, Campeón Olímpico en Barcelona ’92 para que se despierte en ellas la “semilla” de un cambio saludable a través de la práctica de la actividad física/deporte.
  2.  “Tocar” emocionalmente a las mujeres para que se atrevan a dar “un primer paso” con la práctica de algún tipo de actividad física/deporte venciendo la pereza, la vergüenza, la apatía… o cualquier otra emoción o creencia que esté presente en ellas y que les esté frenando en este propósito.
  3. Ofrecer poderosos argumentos relacionados con ganar salud, bienestar, autoestima, libertad, etc. que faciliten su aproximación a la práctica de la actividad física/deporte
  4. Ofrecerles también alguna herramienta útil que les ayude a implementar un cambio de hábitos
  5. Crear el contexto para que el ambiente sea distendido, amable y repleto de entusiasmo.

La charla tendrá lugar el sábado día 27 de abril a las 10.30h en el Centro Joven de Corella, situado en el parque María Teresa, con una duración de 3 horas en las que se realizará primeramente una conferencia inspiradora “Historia de un compromiso” donde las facilitadoras compartirán con el grupo de mujeres participantes cómo el Equipo Nacional Femenino de Hockey Hierba logró el oro en los JJOO de Barcelona ’92, seguido de un Taller motivador con el que las mujeres participantes activarán su motivación hacia la búsqueda de su propio bienestar a través del “compromiso sostenido” con la práctica de algún tipo de actividad física.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan facilitando los datos a través del teléfono 948 012 012; te puedes apuntar a la charla desde hoy mismo y siempre antes del viernes 26 de abril.

No puedes faltar. Te esperamos.

Cartel charla M&Ms: Mujeres Motivadas 

Información charla M&Ms: Mujeres Motivadas