El fenómeno “Extreme Race” llega a Corella

El fenómeno “Extreme Race” llega a Corella

En los últimos años se ha producido un auge en la popularización de las carreras de obstáculos en las que los participantes más osados además de recorrer una distancia determinada corriendo tienen que superar una serie de obstáculos  para poder completar el recorrido. Estas pruebas, en estrecha relación con actividades como el Crossfit, demandan un mayor esfuerzo físico, coordinación y capacidad de superación ya que requieren de habilidades como saltos, trepa, reptar….

El M.I. Ayuntamiento de Corella a través del Servicio de Deportes no se ha querido quedar atrás en esta tendencia y aprovechando el cuarenta aniversario de la “Carrera Pedestre. Ciudad de Corella 2019” ha diseñado, organizado y preparado la “I Extreme Race” de Corella; un circuito de 5km de distancia con 12 obstáculos abierto a todo el mundo y de una exigencia física muy asequible y divertido. El domingo, 1 de septiembre con inicio a las 12.30h de la mañana (tras las pruebas preliminares de la “Carrera Pedestre”) dará comienzo esta prueba desde la Plaza de los Fueros de Corella y que con el mismo recorrido que la “Carrera Pedestre” cubrirá 5 km por el casco viejo de la ciudad.

Las inscripciones son gratuitas y se llevaran a cabo el mismo día de la carrera antes del inicio de la prueba en la mesa de inscripciones instalada en la puerta de la Iglesia.

No te lo puedes perder, anímate a superar tus limites mientras disfrutas.

Cartel “I Extreme Race Corella 2019”