Encuentra trabajo en equipo – Programa Vives Emplea

Vives Emplea es un programa orientado a aumentar tus oportunidades para encontrar un empleo a través del autoconocimiento, la motivación y la mejora de tus competencias y habilidades. Gracias a una metodología innovadora de trabajo en equipo se ponen en valor tus capacidades para ayudarte a conseguir tus objetivos. Participando tendrás acceso a contactos directos con empresas, eventos de empleo y talleres con responsables de Recursos Humanos. Diversos expertos te ayudarán a motivarte, recuperar la confianza en ti y diferenciarte del resto de candidatos para que en tu próximo proceso de selección seas la persona elegida.

Cada vives emplea dura 5 meses. En ese tiempo contarás con el apoyo y refuerzo de un profesional que te ayudará a mejorar tus competencias laborales mediante:

– Sesiones grupales (con dinámicas de grupo y formación). Estas sesiones suman 10 horas a la semana.
– Una sesión personalizada al mes donde trabajar tus objetivos profesionales y cómo alcanzarlos.
– Eventos y foros de empleo que te permitirán aumentar tus contactos.
– Talleres y encuentros con empresas reales que te acercarán al mercado laboral.

El objetivo del programa Vives Emplea es promover la inclusión sociolaboral de personas que atraviesan por una situación de dificultad para acceder al mercado laboral. Generamos las condiciones necesarias para que desarrolles tu talento e iniciativa mediante la adquisición de las habilidades sociales y las competencias para el empleo que más demandan las empresas