Primero de los entrenamientos para la Barroco Race

Primero de los entrenamientos para la Barroco Race

El pasado 1 de febrero tuvo lugar en el Polideportivo Miguel Induráin y aledaños el primer entrenamiento oficial para la Barroco Race de Corella que se celebrará el día 9 de mayo. Casi 40 personas se acercaron a la instalación y pudieron disfrutar de forma totalmente gratuita de unas clases dirigidas organizadas por un grupo de voluntarios  que están colaborando estrechamente y de forma altruista con la organización del evento y a los que hay que agradecer su implicación.

En esta actividad, que se pretende repetir una vez al mes con diferentes contenidos, actividades y ejercicios, se busca que los asistentes puedan conocer más a fondo y en primicia aspectos relacionados con el evento del próximo mes de mayo como obstáculos, recorridos, técnicas… aparte de servir como entrenamiento físico preparatorio para la carrera de obstáculos con ejercicios y explicaciones variadas y útiles de profesionales conocedores del tema.

Os animamos a estar atentos para el próximo entrenamiento y participar en el puesto que son gratuitos y abiertos a cualquier persona.