Esta semana comienza el curso de Ajedrez en Corella.

Esta semana comienza el curso de Ajedrez en Corella.

Esta semana el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella, en colaboración con el Club Ajedrez Alfaro,  estrena una de las novedades de la temporada deportiva de invierno de Corella 2019-2020: El curso de Ajedrez, una nueva actividad que lleva años sin realizarse en Corella y que este año vuelve con una más que sensible participación.

Afortunadamente, se han conseguido las inscripciones necesarias para que desde mañana, Martes 15 de Octubre, en el Aula 5 de la Casa de Cultura las personas interesadas tanto en el grupo de Adultos que se realizará los Martes de 18.45h a 19.45h, como en el grupo Infantil que tendrá lugar los Jueves en horario de 17.45h a 18.45h reciban semanalmente un hora de clase Ajedrez. Este curso se inicia, en principio, con un ratio mínimo de 5 alumnos y un máximo de 10 y una cuota de 20€ mensuales

Las clases las imparten monitores titulados, con muchos años de experiencia, y que están consiguiendo muy buenos resultados, no solo en el ámbito deportivo, sino también en el de motivación. Las clases se complementan con la participación en torneo, ya que el Club Ajedrez Alfaro organiza muchos torneos a lo largo del año, dirigidos a todos los niveles y en los que los niños mayores disfrutan del juego, ponen en práctica lo aprendido en clases y sobre todo les sirve para relacionarse con otras personas que comparten sus intereses.

Si estás interesado en participar en la clases de Ajedrez no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella a través del correo electrónico deportes@corella.es o llamando al 948 78 00 04.

Cartel Clases de Ajedrez