Feliz Navidad 2021

Feliz Navidad 2021

Como Alcalde de Corella celebro la Navidad, como también celebro que otras personas celebren el Solsticio de Invierno. Celebro que seamos capaces todos y todas, llegado este día, de celebrar algo. Que seamos libres de celebrar en lo que creamos.

Pero esta Navidad volvemos a celebrar, en muchos casos, este día de manera extraña. Una Navidad más estamos en una situación complicada, una Navidad en la la peor ola de la pandemia que nos acompaña desde marzo de 2020. Una Navidad, para algunos/as, sin poder estar acompañados de los que más queremos. Una Navidad complicada. Una Navidad como siempre la recordamos.

Os aseguro que llegará el día que volverenos a ser los que  fuimos. Volveremos abrazarnos, besarnos, salir a la calle todos juntos y celebrar una Navidad  tradicional, como la Semana Santa, el Villar, las fiestas de San Miguel como siempre las hemos celebrado. Llegará más pronto que tarde, el día que la normalidad sea una realidad.

Como Alcalde de Corella y en nombre de toda la Corporación os deseo una Feliz Navidad, a todas las corellanas y corellanos.

Gorka García Izal