Fiesta en la residencia de la 3ª edad de Corella.

Fiesta  en la residencia de la 3ª edad de Corella.

Este lunes día 19, coincidiendo con la festividad del día de San José, la Residencia de la 3 ª Edad de Corella ha celebrado una fiesta con los residentes y las personas voluntarias que desarrollan su labor de cooperación el centro corellano.

En sus visitas diarias o semanales, las voluntarias/os hacen compañía a los residentes, pasean con ellos, participan en actividades lúdicas y ayudan en diferentes terapias.

El día internacional el voluntariado se celebra el 5 de diciembre, pero la residencia de Corella quiso hacer coincidir el agradecimiento a sus voluntarios, con la celebración de la fiesta que ha dado nombre al centro desde su creación.

Además de los voluntarios y familiares asistieron a la fiesta la concejala de Bienestar Social Patricia Cueva y el Alcalde de Corella Gorka García que les agradeció la labor de los voluntarios diciendo “Los voluntarios, lo digo con corazón, sois la pieza imprescindible en el engranaje de esta residencia, sois el complemento y broche que sirve para rematar una labor bien hecha”.