Fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales 2018

Fin de curso de las Escuelas Deportivas Municipales 2018

Un año más, y ya son veintiocho, las Escuelas Deportivas Municipales de Corella cierran una nueva campaña deportiva. Este año cerca de 200 menores han participado en seis modalidades deportivas diferentes: Fútbol Sala, Mis Primeros Deportes (multideporte), Kárate, Atletismo, Padel, y Gimnasia Rítmica.

Como grandes hitos de esta campaña podemos citar la extraordinaria subida de inscripciones en atletismo y gimnasia rítmica (en donde se acaba de comprar un tapiz de competición) y la participación pionera de Corella en la modalidad de “Multideporte” dentro del programa de Juegos Deportivos de Navarra 2017/2018.

A lo largo de la última semana de mayo se celebrarán las tradicionales exhibiciones y entrega de diplomas en cada Escuela. Asimismo, cualquier deportista (esté o no inscrito en una Escuela Deportiva Municipal) podrá probar gratuitamente cualquier deporte en las exhibiciones. Para el primer día (lunes 28 de mayo) conviene destacar una interesantísima charla sobre acoso en el deporte para familias con menores a su cargo. Para participar en esta charla gratuita es necesaria una inscripción previa.
Para el último día (viernes 1 de junio) destaca la habitual “fiesta final” con hinchables y atracciones novedosas para los más pequeños en el semicubierto de los patios del colegio.

Cartel del Fin de Curso 2018