Fútbol internacional SUB-16 en Corella

Fútbol internacional SUB-16 en Corella

Este próximo jueves día 6 de diciembre, se jugará en Corella una fase de clasificación del 28 Torneo Internacional SUB-16 “Villa de Cabanillas”.

Este tradicional torneo, que empezó a jugarse solo en el municipio ribero de Cabanillas, ha ido extendiéndose a otras localidades riberas a lo largo de estos veinte ocho años. Este año se incorpora también Corella con tres partidos muy atractivos, como son los que jugaran los equipos españoles del Real Madrid y Valencia CF y el francés Girondins. El mejor de los tres, que jugarán una “ligilla” entre ellos, se clasificará para las semifinales del torneo. Los otros semifinalistas saldrán de partidos jugados el mismo día 6 en Lodosa, Milagro y Cabanillas, este último organizador del torneo. Los partidos se juegan en dos tiempos de 25 minutos.

Las mejoras en las instalaciones, con el cambio del terreno de juego y añadiendo una nueva iluminación, han favorecido la posibilidad de estos partidos del máximo nivel de jugadores SUB-16.

Si quieres estar informado puntualmente de está y de otras noticias de Corella, puedes suscribir al whatsApp del Ayuntamiento a través del numero: 693 24 18 26.

Más información en:  https://www.corella.es/suscribete-al-whatsapp-del-ayuntamiento-de-corella/

28torneocabanillas5