Ganadores del IV Torneo de Frontenis “Ciudad de Corella”

Ganadores del IV Torneo de Frontenis “Ciudad de Corella”

Este fin de semana ha tenido lugar en el frontón del Complejo Deportivo “Piscinas Municipales” el IV torneo de Frontenis “Ciudad de Corella” para las categorías Infantil (menos de 16 años) y Senior (más de 16 años). El evento contó con la participación  de 22 parejas infantiles y 10 parejas senior que compitieron entre ellas para que de entre todas ellas solo una pareja fuera la ganadora y se pudiera llevar el trofeo y el premio correspondiente.

La alta cuota de inscripciones en el campeonato hizo que los emparejamientos de ambas categorías se celebraran el sábado a la mañana, los octavos de final el sábado a la tarde desde las 16.00h; dejando los cuartos, semis y finales para celebrarse el domingo 4 entre la mañana y la tarde.

  • En categoría Infantil se impuso la pareja formada por Martín Sanz y Diego Echarri que consiguieron imponerse al resto y alzarse con el trofeo de vencedor y un vale de descuento de 25€ para cada uno en Deportes San&Vall
  • En la categoría Senior los vencedores fueron Unai Lopez y Daniel Martinez que consiguieron vencer y conseguir los trofeos de campeones y un vale de descuento de 50€ para cada uno en Deportes La Rubia.

Enhorabuena tanto a los campeones como al resto de parejas por participar.