Gran acogida del Pack de excursiones senderistas “Conocer Navarra” que continuará en Octubre

Gran acogida del Pack de excursiones senderistas “Conocer Navarra” que continuará en Octubre

El pasado sábado día 25 de mayo, 52 personas participaron en la tercera excursión sendenrista del Pack “Conocer Navarra” que nos llevo a los increíbles parajes del embalse de Itoiz organizada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Corella y la asociación Biciclistas de Corella.

Las personas que acudieron realizaron una ruta circular de unos 17km de distancia y de dificultad sencilla al no tener grandes desniveles que transito por el precioso entorno de los montes que rodean el embalse de Itoiz y que nos permitió deleitarnos con un entorno natural envidiable, muy bonitas vistas y un ambiente muy agradable, divertido y natural. Además, al finalizar la ruta los participantes pudieron disfrutar de la visita guiada a la particular Iglesia de San Miguel de Aoiz amenizada con un espectáculo de luces y sonido muy interesante y recomendable.

Con motivo del verano y del calor previsto para este periodo, se realiza un paréntesis en la actividad “Pack Conocer Navarra” que se retomará en el mes de Octubre con las dos excursiones que todavía faltan por realizar y que nos llevaran a otros parajes naturales de Navarra.