Hasta el 2 de Agosto abierto el plazo para presentar candidatos a los IX Galardones Deportivos de Corella 2019

Hasta el 2 de Agosto abierto el plazo para presentar candidatos a los IX Galardones Deportivos de Corella 2019

Al igual que otros años, en acto público previo al lanzamiento del cohete que dará inicio a las fiestas patronales en honor a San Miguel el próximo 23 de Septiembre se entregaran los IX Galardones deportivo de Corella 2019 que pretenden reconocer  a las personas y a las entidades corellanas que hayan destacado por sus logros deportivos durante la temporada 2018/2019

Para ello, desde hoy y hasta el próximo viernes 2 de agosto se abre el plazo para la presentación de candidaturas en todas las categorías que se incluyen en el reglamento que rige estos galardones y pueden ser realizadas por cualquier persona empadronada en Corella en nombre propio o en representación de otra persona o entidad. Para ello, la persona que hace la propuesta deberá de especificar su nombre, apellidos, y DNI así como el nombre, apellidos, y méritos de la persona/s o entidad/es que propone y enviar las mismas a la dirección de correo electrónico (deportes@corella.es) o presentarlas formalmente mediante una instancia en las propias Oficinas Municipales (hasta las 13:30h).

Se consideran candidatos a los Galardones del Deporte Local Corella 2019 a las entidades con domicilio social en Corella y a las personas empadronadas en la localidad. Excepcionalmente, la Comisión de Selección podrá valorar candidaturas que no radiquen físicamente en Corella pero que hayan destacado por sus logros deportivos en rendimiento, promoción, u otros. Los premios que se entregarán en los Galardones del Deporte Local Corella 2019 por gentileza de Jesús Martínez Segura,  son los siguientes:

  • Equipos o personas ganadoras de Ligas Locales Populares temporada 2018-2019.
  • Mejor deportista individual local temporada 2018-2019.
  • Mejor equipo deportivo local temporada 2018-2019.
  • Entidad deportiva más destacada en su labor de promoción deportiva en Corella.
  • Mejores Estudiantes Deportivos de Corella 2019.
  • Reconocimientos especiales a personas o entidades de Corella o foráneas

Posteriormente, durante el mes de agosto se realizará una votación popular online con los distintos candidatos (http://www.corella.es – Facebook: “Corella Deportes”). Los resultados de la votación tendrán un peso del 50% en la evaluación de los premiados finales. El otro 50% dependerá exclusivamente de la Comisión de Selección a partir de: a) criterios técnicos según informe del Técnico Deportivo Municipal (30%) y b) otros criterios específicos de la propia Comisión determinados ad hoc (20%).

Cartel IX Galardones Deportivos Corella 2019

Reglamento IX Galardones Deportivos Corella 2019

Reglamento IV Premio “El deporte mejora el rendimiento académico” (2018-2019)