I Liga Local de Baloncesto 3×3 de Corella

I Liga Local de Baloncesto 3×3 de Corella

Con motivo del auge que esta sufriendo la práctica del Baloncesto en Corella, el M.I. Ayuntamiento de Corella a través del Servicio de Deportes organiza la I Liga Local de Baloncesto 3×3 de Corella con el objetivo de fomentar la práctica de este deporte de una manera social, regular y divertida.

El desarrollo de esta Liga será, en formato, similar a la actual liga de Padel y, por lo tanto, se va ha desarrollar por fases siendo los equipos los encargados de fijar la fecha de los enfrentamientos en función de su disponibilidad horaria.  Cada fase constará de varios partidos que se deberán haber jugado en el amplio periodo de tiempo que se determine para ello; una vez finalizada la primera fase y en función de los resultados y clasificaciones comenzará la segunda. En función de los equipos inscritos y de sus intereses la liga se desarrollará de una manera u otra cabiendo la posibilidad de ir ascendiendo y descendiendo en ligas de un número reducido de equipos o una liga conjunta con varias vueltas, por ejemplo.

Para poder llevar a cabo esta liga es necesario que se inscriba un mínimo de 8 equipos  que cuenten con al menos 3 participantes y como máximo 5 de más de 16 años de edad. Las inscripciones se deben realizar antes del jueves 31 de Octubre en el Polideportivo “Miguel Induráin” rellenando la ficha de inscripción y o bien dejandola en el propio Polideportivo enviándola al correo: deportes@corella.es. La inscripción gratuita y la participación abierta a todo el público con la obligación de ser abonados a la instalación o tener los Bonos de acceso correspondientes.

Cartel I Liga 3×3 Baloncesto Corella