II Jornada de Multideporte del INDJ en Corella: 18 de mayo y 1 de Junio

II Jornada de Multideporte del INDJ en Corella: 18 de mayo y 1 de Junio

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud, en colaboración con los Ayuntamientos de Corella, Estella, Villaba y Zizur Mayor organiza la II Jornada de Multideportes con los objetivos de impulsar un modelo alternativo de iniciación deportiva más centrada en aspectos lúdicos, alejada de la especialización temprana y del resultado deportivo y de desarrollar habilidades motrices, cognitivas, sociales y comunicativas básicas y necesarias para el desarrollo y mejora de las competencias motrices.

Estas jornadas son un espacio de encuentro y convivencia donde se realizaran actividades físico-deportivas de carácter lúdico (juegos motores tradicionales, juegos deportivo, cuentos motores, juegos cooperativos…) dirigidas a niños de entre 5 y 8 años que quieran practicar deporte pasando un mañana divertida y diferente.

Corella acogerá dos Jornadas multideportivas los días 18 de mayo y 1 de junio, en el Polideportivo Miguel Induráin en horario de 10.30 a 13.00. Las inscripciones están abiertas hasta el día 15 de mayo a las 23.59h, por un módico precio de 5€ para participar en una o en las dos jornadas de jornadas de Corella. Puedes realizar tu inscripción a través del enlace: https://www.deporteyjuventudnavarra.es/es/noticias-1/jornadas-de-multideporte-de-los-juegos-deportivos-de-navarra

Te esperamos. No te lo puedes perder.

Folleto JDN: II Jornada de Multideporte.