II Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Corella 2020-2023

II Plan de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Corella 2020-2023

El Ayuntamiento de Corella en el Pleno municipal celebrado el 13 de agosto de 2020, aprueba por unanimidad el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Corella 2020-2023.

El presente Plan es el resultado de un proceso de trabajo participativo con diferentes agentes sociales del municipio, coordinado por la Agente de Igualdad de Corella .

• Grupos políticos con representación en el Pleno Municipal.

• Personal técnico responsable de las puesta en marcha las políticas de igualdad en el municipio -Técnica de Igualdad y Equipo de Bienestar

• Resto del personal técnico municipal con representación de la mayoría de las áreas municipales.

• Representantes de entidades ciudadanas y empresas de Corella

Los planes de igualdad son una herramienta al servicio de la administración local compuesto por un conjunto de medidas cuyo objetivo es poner en marcha las actuaciones en pro de la igualdad entre mujeres y hombres.

Este Ayuntamiento quiere realizar un acto de presentación de dicho Plan a toda la ciudadanía. Se realizará cuando la situación sanitaria debido a la COVID -19 mejore.

Os invitamos a su lectura para conocer la planificación que en materia de igualdad tiene previsto el Ayuntamiento de Corella desarrollar en los próximos cuatro años 2020-2023.