III Torneo de Navidad Intercuadrillas de Fútbol Sala, Corella 2019.

III Torneo de Navidad Intercuadrillas de Fútbol Sala, Corella 2019.

Dada la buena acogida de años atrás, entre los días 20 y 23 de diciembre el M.I. Ayuntamiento de Corella a través de su Servicio de Deportes ha organizado la tercera edición del Torneo Intercuadrillas de Navidad de Fútbol Sala, Corella 2019 que se celebrará como todos los años en el Polideportivo Miguel Induráin.

El periodo de inscripciones está activo desde este momento y hasta el 17 de diciembre. Las cuadrillas interesadas en participar, siempre con una edad mínima de 16 años, pueden inscribir a su equipo (máximo 12 jugadores de hasta tres cuadrillas diferentes) en el Polideportivo “Miguel Induráin” rellenando la ficha de inscripción.

El día 19 de diciembre se realizará una reunión con los delegados de todos los equipos apuntados para proceder a la organización y el sorteo de los cruces. Con la novedad de que en la ronda de grupos se establecerán dos categorías: mayores de 27 y menores de 27 enfrentando a sus equipos entre sí, de tal manera que en los cruces (octavos, cuartos…) esa distinción ya no existirá y todos los equipos clasificados quedarán enfrentados por eliminatorias. Hay que recordar que salvo en la final del torneo todos los partidos son sin árbitros y serán los propios jugadores los encargados del cumplimiento de las normas.

Los premios para los ganadores serán:

  • 1º Clasificado: Trofeo + Almuerzo
  • 2º Clasificado: Trofeo + Jamón
  • 3º Clasificado: Trofeo

Anímate y participa.

Cartel III Torneo de Navidad Intercuadrillas de Fútbol Sala