Inauguración del césped artificial de la Ciudad Deportiva “Ombatillo”

Inauguración del césped artificial de la Ciudad Deportiva “Ombatillo”

Este domingo 24 de marzo tendrá lugar la inauguración del césped artificial de la Ciudad Deportiva Ombatillo, con un acto previo al partido que enfrentará al C.D. Corellano contra el C.D.Baztan en la trigésima jornada del grupo XV (Navarra) de Tercera División.

 El deficiente estado del césped artificial que cubría los 7.560 m2 de superficie del campo de fútbol, hacía necesaria la renovación del mismo para facilitar la práctica de dicho deporte de los equipos de todas las categorías del C.D. Corellano. Esta semana han finalizado las obras de la renovación del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol “Ombatillo” de Corella que comenzaron el pasado 25 de febrero y que se han alargado casi un mes. La empresa Sport and Landscape S.L., adjudicataria del contrato de suministro para la renovación del césped artificial, ha sido la encargada de llevar a cabo esta obra por un valor total de 205.041,75€ (iva excluido).

Entre otros muchos aspectos la renovación incluye: la instalación de un césped sintético con 18.000 DTEX de densidad y 430 Micras de espesor de filamento homologado con el sello de calidad FIFA Quality Pro, la alternancia de rollos claros y oscuros según el efecto Windweldon, la sustitución de los  actuales seis caños de agua para el riego del campo por unos soterrados y emergentes y la instalación de la red en los fondo del terreno de juego.

Esperamos que junto con este nuevo césped lleguen muchos goles, victorias y alegrías tanto para los jugadores como para los aficionados de nuestro equipo.