Inauguración temporada de piscinas

Inauguración temporada de piscinas

Este sábado día 9 da comienza una nueva temporada de piscina que se alargará hasta el domingo 9 de septiembre. Tres meses de piscina en horario de 9 de la mañana a 22 de la noche ininterrumpidamente.

Este año, se inaugura la temporada con algunas novedades en las instalaciones, obras realizadas durante el pasado invierno-primavera.

Entre las novedades está, por el mal estado en el que se encontraba en los últimos años, la renovación total de del césped y el sistema de riego de la zona situada entre los tres vasos de piscina y la ampliación de aproximadamente 250 m2 más de césped, eliminando unas baldosas que no eran utilizadas por los/as bañistas.

También con la eliminación de las antiguas farolas, por otras nuevas de tecnología led, se reducirá el consumo de manera importante y se ha reparado las irregularidades en varios tramos de baldosas del suelo de las playas de las piscinas y las duchas exteriores que se encontraban en muy mal estado. Con la mejora realizada, de algunos tramos muy antiguos, de los recoge-agua perimetrales de la piscina de iniciación, se evitará el peligro de accidentes que se producían en años anteriores.

En los vestuarios, las mejoras son el cambio de materiales del suelo, el arreglo de las cabinas y las duchas. Y en el exterior, en el pasillo entre las piscinas y el campo de futbol, se ha aumentado el número de perchas para guardar las hamacas y la anchura de este pasillo.

Para el entretenimiento se ha construido una pista estable de petanca junto a las pistas de pádel y arreglado la separación de las dos canchas de tenis.