Inscripciones abiertas para V Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Inscripciones abiertas para V Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Como es habitual desde hace ya cinco años, el primer fin de semana de abril, tendrá lugar la V de la Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”. Concretamente, el Sábado día 4 de abril desde la 16.30h se llevará a cabo este evento deportivo organizado por el Club de Atletismo de Corella y el M.I. Ayuntamiento de Corella.

Ya están abiertas las inscripciones online por sólo 5€ a través de www.rockthesport.com en un periodo que se alargará hasta el día 2 de abril, pero inscríbete antes del 23 de marzo para asegurar la camiseta de tu talla y la bolsa de corredor.  Recuerda que la recogida de dorsales será el mismo día 4 de abril de 10.45h a 13.00h o de 15.30h hasta media hora antes de cada prueba. Como siempre, el recorrido de la quinta edición de la Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella” es de 10km para la categoría absoluta (andando o corriendo) que recorre los parajes y rincones más característicos de nuestra localidad.

Como novedad este año, la prueba se celebrará el Sábado por tarde en lugar de el Domingo por la mañana como se venía realizando en ediciones anteriores.  Este año también se continua con la división por categorías para fomentar la participación de toda aquella persona que quiera tomar parte en la prueba. Por supuesto, cada categoría tendrá que realizar un recorrido ajustado en distancia a su edad de la siguiente manera:

  • Promoción I-II: 50-100m a las 17.30h
  • Benjamín: (1 vuelta) 400m a las 17.35h
  • Alevín: (2 vueltas) 800m a las 17.40h
  • Infantil: (3 vueltas) 1.200m a las 17.50h
  • Cadete: (4 vueltas) 1.600m a las 17.10h
  • Prueba Reina: Absolutos y juveniles 10km siguiendo el mismo recorrido que en años anteriores, el cual se puede hacer  andando o corriendo en función de lo que la salida tendrá lugar a las 16.30h o a las 17.30h respectivamente.

Desde aquí, queremos agradecer la implicación del Club Atlético de Corella en el deporte local que hace posible eventos deportivos como este. Así como a los numerosos patrocinadores: bares, establecimientos y empresas locales y foráneas, que colaboran y permiten poder entregar una bolsa del corredor muy completa.

Cartel V Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Reglamento V Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”