IV Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

IV Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Como es habitual desde hace ya cuatro años, el primer fin de semana de abril, tendrá lugar la cuarta edición de la Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”. Concretamente, el Domingo día 7 de abril desde la 10.00h se llevará a cabo este evento deportivo organizado por el Club de Atletismo de Corella  con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Corella.

Ya están abiertas las inscripciones online por sólo 5€ a través de www.therocksport.com Como novedad este año, se amplía el número de categorías para facilitar la participación de toda aquella persona que quiera tomar parte en la prueba, incluyendo desde los más pequeños hasta que el cuerpo lo permita. Por supuesto, cada categoría tendrá que realizar un recorrido ajustado en distancia a su edad de la siguiente manera:

  • Promoción I-II: 50-100m
  • Benjamín: (1 vuelta) 400m
  • Alevín: (2 vueltas) 800m
  • Infantil: (3 vueltas) 1.200m
  • Cadete: (4 vueltas) 1.600m
  • Prueba Reina: Absolutos y juveniles 10km siguiendo el mismo recorrido que en años anteriores, el cual se puede hacer  andando o corriendo en función de lo que la salida tendrá lugar a las 10.00h o a las 11.00h respectivamente.

Desde aquí, queremos agradecer la implicación del Club Atlético de Corella en el deporte local que hace posible eventos deportivos como este. Así como a los numerosos patrocinadores: bares, establecimientos y empresas locales y foráneas, que colaboran y permiten poder entregar una bolsa del corredor muy completa.

Cartel IV Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”

Reglamento IV Carrera Moscatel y Pincho “Ciudad de Corella”