Jubilados y pensionistas luchando por unas pensiones públicas y dignas

Jubilados y pensionistas luchando por unas pensiones públicas y dignas

Este pasado sábado día 17, los jubilados/as han vuelto a salir a reivindicar la defensa de la pensiones públicas y dignas. Un buen número de nuestros vecinos y vecinas corellanos, ya sean jubilados o pensionistas y también algún joven, han estado ahí.

La concentración ha sido organizada por la coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones, después de dos años consecutivos de pérdida de poder adquisitivo para los pensionistas. El índice de revalorización del 0,25% aprobado por el Gobierno les impide compensar la subida de los precios.

Numerosas asociaciones de toda la Ribera han participado en la concentración. De Corella un autobús fletado por la Asociación de Jubilados y Pensionista San Miguel ha estado este sábado en la manifestación celebrada en la Plaza Nueva de Tudela, junto a más de 4.000 personas de toda la ribera.

Solo tenemos que tener palabras de agradecimiento para todas las personas, que, mirando más en el futuro de sus hijos y nietos, defienden unas pensiones públicas y unas subidas dignas.

Muchas gracias a todas y todos los que os comprometéis por el presente y el futuro