La residencia “Hogar San José” también difruta del Villar

La residencia “Hogar San José” también difruta del Villar

Las usuarias /os de la residencia “Hogar San José”, también han disfrutado este año de las fiestas del Villar.

Este jueves 5 de mayo ha sido el día elegido para la realización de la primera excursión organizada por la Residencia Hogar San José de Corella, tras 2 duros años de pandemia. La excursión se ha realizado a las campas de la Ermita del Villar, y así poder hacer la visita a la patrona de la ciudad y disfrutar de las tradicionales asados de costillas y cebollas.

A la llegada a la Ermita se ha celebrado la Santa Misa en honor a todas las personas del centro. La misa ha sido oficiada por el sacerdote D. José María Catalán. Las personas residentes han realizado una ofrenda floral durante la ceremonia acompañada de cánticos a la Virgen

A las 13:00h. el personal de la Brigada Municipal ha preparado en los asadores del jardín la popular costillada para todas las personas asistentes. La comida ha transcurrido entre bailes, jotas, y sobre todo cargada de ilusión y alegría. En el café se ha contado con la colaboración del cantante cadreitano Abel, voluntario asiduo a nuestras excursiones, quien ha deleitado con sus rancheras y buen humor a todas las personas asistentes.

Especial agradecimiento a las personas voluntarias de Cruz Roja, de la Asociación Biciclistas que han colaborado en la atención y traslados y a la Brigada Municipal por su disposición y atención, a los Padres Pasionistas, a las/los profesionales del centro y a todas las personas voluntarias que han hecho posible el disfrute de este grandioso día.