La XXIII Marcha a Yerga de Corella se celebrará el 17 de Febrero.

La XXIII Marcha a Yerga de Corella se celebrará el 17 de Febrero.

Comienza el año 2019 y con él, el calendario de actividades deportivas organizadas por el M.I. Ayuntamiento de Corella. El primer evento, como viene siendo habitual desde hace ya muchos años, es la XXIII Marcha a Yerga; que este año tendrá lugar el domingo 17 de febrero.

Las inscripciones para la XXIII Marcha a Yerga están abiertas hasta el jueves 14 de febrero inclusive con un coste de 8€ llamando al 948 012 012y facilitando el número de tarjeta de crédito y los datos de inscripción. Excepcionalmente, se realizaran inscripciones el viernes 15 de febrero en el Ayuntamiento y el mismo día de la carrera antes de la salida a un coste de 10€, aunque no se garantiza el avituallamiento.

Al igual que en ediciones pasadas, existen dos posibles recorridos: uno corto (20km aproximadamente) y uno largo (28km aproximadamente) que comienzan  desde el Polideportivo “Miguel Induráin” a las 8:00h y que se desarrollan conjuntamente gran parte del camino, recorriendo los términos municipales de Corella, Alfaro, Grávalos y Villaroya hasta llegar a Yerga. Se dispondrá de tres puntos de avituallamiento con comida y bebida a lo largo del camino, asistencia sanitaria, seguro de accidentes y servicio gratuito de recogida en autobús al finalizar cada uno de los recorridos, que devolverán a los participantes al punto de inicio. Además, pone al servicio de los participantes consigna fija, duchas y menús a precios especiales (con necesidad de reserva) en el Polideportivo “Miguel Induráin”.

Por otro lado, habrá premios para la pareja participante cuya media de edad sea mayor, al participante de menor edad y al más lejano de Corella.

Cartel XXIII Marcha a Yerga Corella. 

Reglamento Marcha a Yerga de Corella.