Lista para cubrir vacantes de trabajadoras y trabajadores familiares en Corella (listado admitidos y excluidos y listado de méritos)

El Ayuntamiento de Corella anuncia la convocatoria para constituir, mediante pruebas de selección, de una relación de aspirantes a cubrir las vacantes que se produzcan de trabajadoras/es familiares, con destino a los Servicios Sociales de Corella.

La lista de aspirantes a cubrir estas vacantes, y que hayan aprobado la convocatoria, tendrá una vigencia de cinco años, siempre que no existan procedimientos de selección para la provisión definitiva de las plazas.

El sistema de funcionamiento de la lista será el que habitualmente se tiene establecido en el servicio y que consiste en cubrir de manera temporal por el tiempo que duren las bajas por diferentes motivos, ya sean vacaciones o bajas laborales de las/os trabajadoras/es con plaza indefinida. Las funciones a desarrollar están definidas en las bases de la convocatoria, y son las habituales de apoyo personal a los usuarios/as del servicio.

Las bases completas de esta convocatoria están a disposición de los interesados en las Oficinas del Ayuntamiento, o en la Sede Electrónica de esta web.

Las personas interesadas podrán presentar su solicitud de admisión en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento de Corella antes de las trece horas y treinta minutos del día 3 de abril de 2018.