Llega a Corella un sistema de entrenamiento divertido y novedoso: el Kangoo Power Jump

Llega a Corella un sistema de entrenamiento divertido y novedoso: el Kangoo Power Jump

Se acerca el verano y con él, el fin de los cursos deportivos municipales de invierno de la temporada 2019-2020. No solamente los niños y niñas van a tener su fiesta final de curso sino que, también los adultos podrán disfrutar de una actividad muy novedosa y divertida acta para cualquier persona que organiza el Ayuntamiento de Corella junto con la empresa Gure Urtast Adur que se encarga de los servicios de monitores de los cursos deportivos.

El próximo Sábado 8 de Junio tendrá lugar en el Polideportivo Miguel Induráin el evento denominado “Kangoo Power” entre las 11.45 y las 13.00h. Pero ¿Qué es el Kangoo Power? es un programa de entrenamiento de intervalos muy motivador y divertido compuesto por una serie de ejercicios progresivos simples que se enseñan acorde a unos compases de música que no dejará indiferente a nadie. El resultado final es una cadena de movimientos compuesta por múltiples combinaciones. Se práctica con unas botas de rebote llamadas kangoo jumps que hacen más motivante la sesión.

Además, su práctica es apta para todas las personas independientemente de su edad y condición física ya que existen dos programas actualmente Kangoo discover para niños y niñas que se realizará en el horario de 11.45 a 12.15h y Kangoo Power para adultos que tendrá lugar entre las 12.15 y las 13.00h. Aporta grandes beneficios al organismo al reducir al 80% el impacto permite la mejora del equilibrio y la coordinación, la rehabilitación rápida de lesiones, el fortalecimiento de la espalda, un alto gasto calórico, un carácter muy motivante…

No te lo puedes perder. Ven y prueba este sistema de entrenamiento deportivo de forma gratuita inscribiendote a través del 948 012 012 antes del viernes 7 de junio.

Cartel evento Kangoo Power